.

.

USB Bluetooth inalámbrico de música estéreo receptor adaptador AMP Dongle Audio altavoz Jack de 3,5mm Bluetooth receptor conectar

USB Bluetooth inalámbrico de música estéreo receptor adaptador AMP Dongle Audio altavoz Jack de 3,5mm Bluetooth receptor conectar

€ 1.00
€ 1.68
-40 %
En stock

Características :
1 : conectado al altavoz
La primera manera : Cuando el altavoz no tenga una interfaz USB, inserta la unidad flash Bluetooth en un cargador con una interfaz 5 VUSB y luego conecta el cable de audio al puerto auxiliar.
La segunda manera : el altavoz tiene una interfaz USB para insertar la unidad flash Bluetooth directamente en la interfaz USB del altavoz y luego conectar el cable de audio al puerto auxiliar.
2 emparejamiento
(1) : Enciende la función Bluetooth del teléfono móvil (o ordenador), busca el dispositivo Bluetooth circundante, encuentra un dispositivo llamado H-163 en el resultado de búsqueda, combina y combina con la contraseña de emparejamiento es 0000. Después de emparejar correctamente, Bluetooth recibe la luz indicadora en el dispositivo es lento.
(2) : después de que el emparejamiento tenga éxito, reproduce la música dentro del teléfono móvil y selecciona la música que se reproducirá mediante Bluetooth en el submenú, ¡Y La hermosa música se reproduce desde el altavoz!
Especificaciones :
Color : Negro
Material : de plástico
Tamaño : 55*25*10
Velocidad de transmisión : 20 (Mbps)
Radio de funcionamiento efectivo : 10 (m)
Bluetooth estándar : 4,2
Frecuencia de funcionamiento : 50 (MHz)
Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal :
1 * USB Bluetooth Adaptador de Audio
1 * cable de audio
Notas :
1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2. Debido a la medición manual y a los diferentes métodos de medición, puede haber una desviación de 1-3mm. ¡Gracias!

R

Selección del cliente