.

.

Higiene femenina Médicos gel de sílice copa menstrual reutilizable para las mujeres alta calidad salud silicona menstrual Copa al por mayor

Higiene femenina Médicos gel de sílice copa menstrual reutilizable para las mujeres alta calidad salud silicona menstrual Copa al por mayor

€ 2.00
€ 2.48
-19 %
En stock

Características :
1.100% a estrenar.
2. sequix es nuestra propia marca.
3.100% material de alta calidad.
4. Utilice la silicona medicinal no herido a su cuerpo.
5. s : adecuado para las mujeres que no han dado a luz a un niño o a mujeres hasta la edad de 25 años.
6. l : adecuado para las mujeres que han dado a luz a un niño o que tienen más de 25 años
7.3.el producto está hecho de gel de sílice médica importada que es sin irritación y carácter de absorción y es ampliamente utilizado en productos de cuidado de la salud como los catéteres del bebé, etc.
8. este producto no contiene dioxinas y sustancias alérgicas mientras tanto no hay olor peculiar y situación húmeda mientras se usa y las actividades diarias no están restringidas durante sus 15 años válidos.
Especificaciones :
Condición : 100% nuevo y nuevo artículo
Material : silicona
Tamaño S/L : 20 ml/25 ml (capacidad)
Color : rosa/blanco/Púrpura/azul/rojo
Tamaño S :
Diámetro exterior : 1.57 pulgadas
Cheight : 2.36 pulgadas
Tamaño L :
Diámetro exterior : 1.77 pulgadas
Cheight : 2.56 pulgadas
Operación detalles :
1. Antes de manejar la taza menstrual, asegúrese de que sus manos estén limpias.
2. esterilizar la copa antes de la primera inserción.
3. recomendar para insertar la taza cualquiera de las siguientes posiciones : sentado, ocupante, arrodillarse o de pie-pruebe una de estas posiciones y elija lo que más adecuado para usted.
4. Para facilitar la inserción, puede humedecer la taza con agua o agua
5. aceite de lubricación basado.
6. Agarre la taza con los dedos y presione.
7. Después dobla la copa a la mitad con la mitad usando los dedos de la otra mano.
8. Mantener la taza usando los dedos de una mano en la posición más baja posible e insertar la
9. Taza en la vagina oblicuamente, hacia la espalda.
10. La posición correcta de la Copa es menor que en el caso de tampones. Sobre la inserción en la vagina, suelte los dedos y deje que la taza se desarrolle completamente y se adhiera a la pared.
Paquetes :
1 copa menstrual
1 bolso rojo

Productos de imagen
Envío : 1. Por lo general enviamos su paquete dentro de 2-5 días después de su pago. 2. El tiempo de entrega es de 15-45 días laborables. Tomará más tiempo para Rusia, Brasil y otros países remotos, por favor espere pacientemente. Y el tiempo de entrega es para tu referencia, como hay muchos factores pueden afectar el horario de envío, espero que puedan entender eso, Gracias! 3. Por favor, Asegúrese de proporcionar la dirección correcta de entrega, número de teléfono y código postal. Todos los artículos serán enviados sólo a la dirección proporcionada por usted. Reembolso : 1. si su producto parece problema de calidad o ha sido dañado, por favor no dude en contactarnos, envíenos fotos o vídeo para comprobar. Después de comprobar, volveremos a enviar el artículo o el reembolso.
2. si su paquete se pierde o no recibe que dentro de 60 días laborables, por favor póngase en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrar una solución para usted, Gracias!
3. Tenga en cuenta que no somos responsables del despacho y el impuesto. Regeneración : 1. si está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor deje un comentario positivo (5 estrellas). ¡ Muchas gracias! 2. si tiene algún problema con nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar la retroalimentación negativa o la disputa de apertura. Garantizamos resolver cualquier problema.

R

Selección del cliente