.

.

Yoga gimnasio Fitness banda de resistencia ejercicio elástico formación banda elástica cuerda tubos

Yoga gimnasio Fitness banda de resistencia ejercicio elástico formación banda elástica cuerda tubos

€ 2.00
€ 2.40
-17 %
En stock

Luz y portátil 120 cm Yoga gimnasio Fitness resistencia banda ejercicio estiramiento entrenamiento tubos banda elástica tira de cuerda   Estimado cliente valorado :
  Si te gustan nuestros productos, añade a la lista de deseos o añade a mis tiendas favoritas para relaciones a largo plazo.¡Enviaremos tu paquete durante el tiempo de procesamiento! : )
Después de que tu artículo haya llegado, te agradecemos si puedes tomar un momento para dejar un comentario positivo (5 estrellas) sobre nuestros productos y servicio. Solo toma un momento, y es una gran manera de ayudar a otros a hacer compras como la tuya : )
Si no estás satisfecho con ningún aspecto de nuestros productos o servicios, contáctanos primero antes de dejar un comentario negativo o una disputa, para que podamos intentar resolver tu problema : )
Ustedes sinceramente.   120 cm Yoga gimnasio resistencia banda ejercicio tubos banda elástica tira de cuerda Características :
Tubos de bandas de resistencia para Yoga ejercicio Fitness entrenamiento elástico entrenamiento. Esta banda proporciona resistencia a la luz y está fabricada con material de goma robusto.
Viene con mango acolchado de espuma doble para mayor comodidad y agarre estable. Excelente calidad y rendimiento.
Material de goma robusto para una larga durabilidad
Hecho de Material de alta calidad
Empuñaduras acolchadas de espuma cómodas y suaves
Excelente para ejercicios de fitness
Te permite tonificar y esculpir cada grupo muscular.
Tanto para hombres como para mujeres.
Ligero y portátil, adecuado para uso en el hogar y la Oficina.
Marca nuevo en embalaje ¿Cómo usarlo?
Un uso típico para el tubo de resistencia es colocarlo debajo de los pies mientras está de pie, sujetar el otro extremo en una o ambas manos y levantarlo contra los tubos. Este es el equivalente a un rizo de bíceps con pesas manuales. Un tubo de resistencia con asas de espuma en cada extremo se puede sostener por los pies mientras se sienta en el suelo con las piernas estiradas. Si tomas un mango gana cualquiera de las manos, tiras tanto de la espalda como del hombro para trabajar los mismos grupos musculares que una máquina de remo ejercitará.
Los tubos de resistencia son mucho más portátiles que otros equipos de ejercicio. Puedes llevar tus tubos de resistencia contigo y hacer ejercicio en tu habitación de hotel o incluso en tu oficina. Especificaciones :
Amarillo : 5*8*1200 MM,
Rojo : 5*9*1200 MM,
Azul : 6*9*1200 MM,
Verde : 5*10*1200 MM,
Negro : 5*11*1200 MM
 El paquete incluye :
1 x banda de resistencia  

R

Selección del cliente