.

.

Estereoscópico historieta caballo conejo mujer puro de algodón cómodo de hilo de la Navidad, Ginebra, chocolate, vino, si puede leer esto traer vino de otoño nuevo patrón

Estereoscópico historieta caballo conejo mujer puro de algodón cómodo de hilo de la Navidad, Ginebra, chocolate, vino, si puede leer esto traer vino de otoño nuevo patrón

€ 6.00
€ 7.65
-22 %
En stock

Nuestros productos tienen fabricantes de marcas en nombre del procesamiento, precios bajos, garantía de calidad. Soporte al por mayor, un gran número de invitados a consultarnos.Tipo de artículo : calcetinesMaterial : 80% AlgodónTipo de calcetín : tubo medioColor : estilo para elegir, como se muestra en la imagenESTILO : modaCaracterísticas : transpirable, antibacterianoCondición : nuevo 100% Tamaño de las mujeres : EUR36-40USA5-8.5


La satisfacción del clienteNo dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o preocupación antes o después de la compra. Estamos comprometidos con su 100% de satisfacción.
Envío 1. coste de envío : haz clic en el envío y el pago en la pestaña detalles del artículo y verás los detalles de la entrega. Puedes calcular el costo de envío introduciendo la información requerida. pedido de gran cantidad si tienes alguna pregunta sobre los gastos de envío, contáctanos.
2. tiempo en tránsito : el tiempo de tránsito varía con diferentes métodos de envío.
Los pedidos especiales utilizan Express comercial.
3. tiempo de procesamiento del artículo : el tiempo de procesamiento de un pedido específico varía con el tipo de artículo y el estado de stock. En su mayoría, el tiempo de procesamiento puede ser de 2 a 7 días hábiles.
De aduanaEn consideración al beneficio de nuestros clientes, nos vemos obligados a enviar tu pedido por correo regular.Por favor, comprenda, sin embargo, los derechos de aduana están fuera de nuestro control. no podemos garantizar ningún impuesto y no asumiremos ninguna tasa de impuestos.Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.
El pagoHay muchos métodos de pago disponibles en Aliexpress.com como tarjetas de crédito, transferencias bancarias en tiempo real, pagos fuera de línea (transferencias bancarias). Puedes elegir un método que sea el más conveniente para ti. Para proteger tus intereses, tu pago será retenido temporalmente por Aliexpress, y no será liberado hasta que recibas tu pedido y estés satisfecho con él.
Política de devoluciónSi deseas cambiar los artículos recibidos, debes ponerte en contacto con nosotros dentro de los 3 días posteriores a la recepción de tu pedido. Y debes pagar los gastos de envío adicionales incurridos y los artículos devueltos deben mantenerse en su estado original.
ComentariosDado que tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio, te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Solo te tomará 1 minuto. ¡Gracias!



R

Selección del cliente