.

.

TAOYUNXI Coque para Vodafone Smart N9 lite Fundas de silicona estampado suave TPU de la caja del teléfono de la música de la cubierta de la Cámara de 5,34 pulgadas

TAOYUNXI Coque para Vodafone Smart N9 lite Fundas de silicona estampado suave TPU de la caja del teléfono de la música de la cubierta de la Cámara de 5,34 pulgadas

€ 1.00
€ 1.65
-39 %
En stock

¡2018 la más nueva venta caliente!Modelo de teléfono Compatible : Vodafone inteligente N9 lite 5,34 pulgadas parachoques1. Material : 3 D estampadoSuave TPU de siliconaEquipado de la cubierta completa caso2.Calidad : calidad superior A + +3. Función : Protector trasero a prueba de golpes + resistente a los arañazos + antideslizante + resistente a la suciedad4¡!NEwest estilo : Cabina telefónica, música, cámara, estilo RetroModa moderna mágica elegante única
Funda para teléfono móvil funda5 Ventaja : Protege tu teléfono de una inversión valiosa de arañazos y daños       Los vendedores tienen algo que decir :
Querido comprador
Gracias por comprar con nosotros.
1Si no estás seguro sobre el modelo de teléfono, por favor, ponte en contacto con nosotros de antemano para que puedas conseguir una funda que coincida perfectamente. N a veces hay algunos modelos de teléfono similares pero en conjunto diferentes.
Envía una imagen para mostrar la información del sistema de tu teléfono para comprobar el modelo de tu teléfono. Encontraremos la funda adecuada para ti.
2YoSi no recibes el producto después de 60 días, ponte en contacto con nosotros y te haremos un reembolso completo.
3Si has recibido un modelo incorrecto, o si los productos son demage,
Envíanos 3 imágenes claramente para mostrar el problema.
(1.) una imagen para mostrar la funda completa por separado de tu teléfono.
(2.) una imagen para mostrar el problema cuando tu teléfono lleva la funda.
(3.) Una imagen para mostrar la información del sistema de tu teléfono para comprobar el modelo de tu teléfono (ejemplo como se adjunta) 
Tenemos que comprobar si el caso tiene un problema en sí mismo o si acaba de enviar la funda incorrecta.
Estaremos aquí contigo hasta que el problema se resuelva.Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver el problema en lugar de dejar un comentario negativo directamente.
 
 

R

Selección del cliente