.

.

Recién Nacido lindo bebé chupete titular portátil bebé infantil niños chupete pezón cuna caso viaje titular de la caja de almacenamiento de 3 colores

Recién Nacido lindo bebé chupete titular portátil bebé infantil niños chupete pezón cuna caso viaje titular de la caja de almacenamiento de 3 colores

€ 1.00
€ 1.27
-21 %
En stock

 Caliente recién nacido lindo bebé chupete titular portátil bebé niños chupete pezón cuna soporte viaje almacenamiento caja 3 colores
Descripción :
Material : PP
Tamaño : 5 5 cm (1,97 pulgadas), cuerda : 9,5 cm (3,74 pulgadas)
Color : Rosa, verde, morado
Cantidad : 1 unid
(Solo un sostenedor de la caja del chupete, no incluido)
 
Características :
Utilizado para proteger los chupetes, muy útil para las madres
Hecho de material PP no tóxico y saludable, seguro de usar y fácil de limpiar.
Tamaño compacto con asa, portátil y cómodo de colgar en el cochecito.
Ideal para el hogar o el accesorio para viajar.

 Aviso : Solo soporte de la caja del chupete, no incluido
 

Atención :     
1. Puede haber una ligera diferencia de color debido a la configuración del monitor del ordenador.
2. Con la diferencia en el método de medición, puede haber una desviación de 1-3 cm de tamaño (1 cm = 0,39 pulgadas). ¡Gracias por tu comprensión!
El paquete incluye (sin paquete al por menor) :
1 caja de chupete para bebé

 Sobre el pago1)Aceptamos Alipay, West Union, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pago seguro ESCROW.2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días posteriores al pedido.3) Si no puedes realizar el pago inmediatamente después del cierre de la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.Sobre el envío1¡Envío en todo el mundo!(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
3. solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si no has recibido el envío en un plazo de 30 días a partir del pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.
 Devolución y reembolso 1. Ponte en contacto con nosotros si no recibes tu paquete de más de 30 días hábiles, excluyendo fines de semana y días festivos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!2. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.Sobre la garantía 1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excluyendo artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2. Los artículos defectuosos deben ser notificados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía caducada.
Sobre comentariosMantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacer al 100% del cliente. La valoración es muy importante. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos abordar tus preocupaciones de manera satisfactoria. '

R

Selección del cliente