.

.

100 piezas de color negro de acero inoxidable con poliéster tela 7 dientes peluca peines y clip para peluca llena de encaje tapa peluca Accesorios

100 piezas de color negro de acero inoxidable con poliéster tela 7 dientes peluca peines y clip para peluca llena de encaje tapa peluca Accesorios

€ 6.00
€ 6.56
-9 %
En stock

Método de envío : Nos esforzamos por ofrecerle lo más fiable posible. Forma asequible de servicio de envío. Pero algunas veces la entrega internacional depende en gran medida de la empresa de mensajería y de las aduanas/aranceles locales. Si no recibes tus artículos a tiempo, contáctanos inmediatamente para obtener más ayuda. Gracias por tu comprensión Política de devolución : Si algún artículo es defectuoso una vez recibido, contáctanos para la dirección de devolución, la devolución se acepta en el plazo de 2 días después de que el comprador reciba el artículo. El artículo devuelto debe estar en su estado original. El comprador es responsable de los gastos de envío de devolución. Después de recibir la devolución, haremos un reemplazo dependiendo de nuestras existencias disponibles, si no están disponibles, se emitirá un reembolso. Comentarios : Estimados compradores, apreciamos su negocio, si está satisfecho con nuestro servicio, por favor déjenos un comentario positivo y califique los detalles de la transacción. Tu reconocimiento nos hará más seguros de desarrollar negocios y servirte mejor.
Envíanos un correo electrónico antes de dejar un comentario negativo o abrir cualquier disputa. Entendemos las preocupaciones y frustraciones que puedas tener, y haremos nuestro esfuerzo para resolver los problemas. Danos la oportunidad de resolver cualquier problema.
Póngase en contacto con nosotros
No dude en enviar un correo electrónico para confirmar todos los detalles antes de realizar sus ofertas para evitar cualquier malentendido.
Garantizamos una respuesta a todos los mensajes o preguntas en un plazo de 48 horas, excluyendo los días festivos.
Lee la descripción completa del artículo antes de hacer una pregunta, ya que a menudo la respuesta se oculta allí, ¡Gracias por tu comprensión!

R

Selección del cliente