.

.

BALMORA nueva plata esterlina 925 sólida del cráneo y pulpo colgantes para las mujeres los hombres Vintage esqueleto accesorios de joyería de plata de SY13206

BALMORA nueva plata esterlina 925 sólida del cráneo y pulpo colgantes para las mujeres los hombres Vintage esqueleto accesorios de joyería de plata de SY13206

€ 20.00
€ 23.57
-15 %
En stock

-17.54/piece-4.58/piece
Nota 925 Real 100% colgantes de plata esterlina para Mujeres Hombres accesorios regalos Altura : unos 4 cm Ancho : aproximadamente 2,1 cm Grosor : aproximadamente 2 cm Peso : aproximadamente 16,9 G   Ver más joyas de calavera haz clic en : Ver más colgantes de plata, haz clic aquí : Encuentra cadenas de plata combinadas por favor haz clic Mostrar la imagen Envío
1. enviaremos el pedido lo antes posible después de que aparezca "Esperando el envío del pedido".
2. A veces puede tardar hasta 4-7 semanas debido a la estricta inspección aduanera.
3. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
4. solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
5. Después de enviar a la publicación (mostrar que el comprador espera recibe los productos), ya no podemos modificar la dirección, así que comprueba la dirección antes.
6. Si no has recibido el envío en un plazo de 60 días a partir del pago, contáctanos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
Devolución y reembolso
1) si los productos no son iguales a la desabsorción o se rompen en el tránsito. Ponte en contacto con nosotros en un plazo de 7 días y toma una foto, te volveremos a enviar o te devolveremos el dinero.
2) por cualquier motivo, no estás satisfecho con los artículos, Aceptamos devoluciones e intercambio dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu artículo y debes pagar el costo de envío.
3) puede contactarnos dejándonos un mensaje bajo ese pedido en aliexpress, le responderemos lo antes posible.
Comentarios y servicio
Si tienes alguna otra pregunta o deseas más detalles sobre alguno de nuestros artículos, no dudes en contactarnos.
Agradeceríamos sus comentarios positivos, pero si no está satisfecho con los artículos, póngase en contacto con nosotros primeroAntes de dejar comentarios.Haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema.

R

Selección del cliente