.

.

Cuello y hombro relajante, dolor masaje cuello almohada caliente

Cuello y hombro relajante, dolor masaje cuello almohada caliente

€ 2.00
€ 2.46
-19 %
En stock

¡Hola! ¡Bienvenido a nuestra tienda!
La calidad es la primera con el mejor servicio. Todos los clientes son nuestros amigos.
Característica : La espuma suave y suave se envuelve suavemente alrededor del cuello y le da a tu cabeza la sensación de flotar en el aire.Aplica una presión suave y suave para un masaje relajante y un placer suave y sensual.En 30 segundos, la tensión y la presión del cuello empiezan a desaparecer. La relajación profunda se extiende a tus hombros, espalda y columna vertebral, permitiendo que tus músculos se relajen completamente. Los nudos apretados y dolorosos se aflojan y tu dolor desaparecerán.Algunas características principales incluyen : Rápido, seguro y práctico : siente alivio en tan solo 5-15 minutos. Utiliza en cualquier momento, en cualquier lugar para descansar rápidamente, relajarte y rejuvenecer tu cuerpo y tu mente.Diseño científico y ergonómico : el cuello revitalizador cunas y apoya la cabeza de una manera única.Suscita y flota suavemente la cabeza y el cuello y resulta en una sensación increíblemente relajante y relajante.Calidad superior y atención al detalle : El revitalizador del cuello está hecho de material fuerte y duradero con una almohada de espuma Ultra cómoda.Versatilidad : Ligero, resistente y portátil. Úsalo mientras viajas, trabajas en la computadora, leyendo, descansando, meditando, haciendo yoga, viendo televisión y más.Al usar solo unos minutos cada día, podrás experimentar los increíbles beneficios mencionados anteriormente.Material : esponja + plásticoColor : azulTamaño del producto : 15,7x25,5x13 cmPaquete1 x relajante de cuello y hombroHay 2-3% de diferencia según la medición manual.
Comprueba cuidadosamente la Tabla de Medidas antes de comprar el artículo.

Ten en cuenta que debe aceptarse una ligera diferencia de color debido a la luz y la pantalla.
Vista previa :


El plazo y las condiciones
Dirección de envíoSolo enviaremos el artículo a tu dirección confirmada de Paypal, así que asegúrate de que tu dirección de envío sea correcta antes de comprar el artículo.
El comprador necesita enviar a otra dirección (no a la dirección confirmada de Paypal) debe contactar antes de comprar el artículo.
No tenemos ninguna responsabilidad por la dirección de envío proporcionada incorrectamente.

Tiempo de envío/
El tiempo de entrega
Hacemos todo lo posible para enviar el mismo día para el pago liquidado antes de las 5,00 p. m. (hora del Pacífico) , De lo contrario, enviaremos el segundo día laborable.
El pedido realizado el fin de semana o vacaciones se enviará el lunes o el segundo día laborable.
Utilizamos USPS con confirmación de entrega. El pedido grande se enviará por correo de prioridad (con seguimiento) automáticamente sin ningún coste de envío adicional.
A continuación se muestra el tiempo aproximado de entrega a diferentes países (solo estimado, no garantizado) :
2-9 días laborables para el comprador en EE. UU.

Reemplazo/cambio
Aceptamos el cambio/Reemplazo del artículo en un plazo de 30 días cuando el cliente reciba la mercancía.
El comprador pagará el costo de envío de devolución independientemente de cualquier motivo. ¿No es una excepción?
Procesaremos RMA dentro de 7-14 días cuando recibamos el artículo de vuelta. Intercambiamos/reemplazamos el artículo si solo está en las mismas condiciones que cuando lo enviamos. ¿No es una excepción?
Las devoluciones de artículos no deseados estarán sujetas a una tarifa de reposición del 15% y la mercancía solo debe estar en condiciones no utilizadas.
Sobre comentarios
Cuando recibas el artículo y estés satisfecho con el artículo, deja un comentario positivo y 5 puntuaciones DSR. Te dejaremos un comentario DSR de 5 puntuaciones.
Si, por cualquier motivo, no estás satisfecho con tu compra, contacta a través de un mensaje de Ebay y haremos todo lo posible para resolverlo. No dejes comentarios neutrales o negativos sin ninguna comunicación.


R

Selección del cliente