.

.

Pro 2-en-1 USB herramienta de limpieza de oreja endoscopio HD Visual oreja cuchara multifuncional auricular con Mini cámara pluma Cámara

Pro 2-en-1 USB herramienta de limpieza de oreja endoscopio HD Visual oreja cuchara multifuncional auricular con Mini cámara pluma Cámara

€ 6.00
€ 11.22
-47 %
En stock

-11.69/piece 2 en 1 USB limpieza del oído endoscopio HD Visual oreja cuchara multifuncional auricular con Mini cámara herramienta de limpieza de oreja pluma Cámara Características :
Con la microcámara electrónica, puedes lograr la observación en tiempo real de todo el proceso de excavación de cera de oreja a través del cable de datos USB.
Lente Ultra pequeña con píxeles HD, canal auditivo de fácil acceso y ver más claramente.
El brillo de la lámpara LED 6 unids se puede ajustar con el botón de atenuación de la caja de control de acuerdo a sus necesidades.
Adecuado para el cuidado diario de la limpieza, los pacientes de la enfermedad del oído también pueden observar el canal auditivo.
Una herramienta esencial para cada familia.
Descripciones :
Enfoque especial, distancia ultra pequeña para ver más claramente.
Multifuncional, no solo puede comprobar el conducto del oído, sino que También puede comprobar el tímpano, la boca, las encías, la garganta, la cavidad nasal, la raíz del cuero cabelludo y otras partes del cuerpo.
El auricular es más largo, más delgado y más fácil de usar.
Especificaciones :
Conexión : para Windows PC, para sistema android con función OTG
Lente : 5,5mm
Pixel : 0.3 MP
Distancia del foco : 1,5 cm
Material : plástico, metal
Longitud de la pluma : unos 15 cm
Tamaño del paquete : 23x8,5x3 cm
Color : Negro
Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal :
1 x pluma de la cámara
2 x Earpicks
1 x polvo fuelle
CD 1 x
1 x Manual
Notas :
1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2. Debido a la medición manual y a los diferentes métodos de medición, puede haber una desviación de 1 a 3 cm. ¡Gracias!

R

Selección del cliente