.

.

FOLOBE de moda negro ropa Faldas de baile fiesta Tutu tul Faldas las mujeres las niñas llevan Faldas en Saias TT009

FOLOBE de moda negro ropa Faldas de baile fiesta Tutu tul Faldas las mujeres las niñas llevan Faldas en Saias TT009

€ 19.00
€ 24.92
-24 %
En stock

Bienvenido a nuestra tienda  Damos la bienvenida a cada cliente sincero, ya sea para solicitar o comprar. tenemos nuestra propia fábrica en China. nuestra política de tienda es de calidad primero. además, el servicio es superior, así que no dudes en comprar con nosotros.
Si tienes alguna pregunta o estás interesado en nuestros productos, no dudes en contactarnos. Nuestro objetivo es responder a todas las preguntas en un plazo de 6 horas. como vendedor sincero, con mucho gusto ofrecemos la mejor calidad del producto y un buen servicio a todos los compradores. Si tienes una pregunta de calidad, contáctanos pronto. haremos todo lo posible para resolverlo. ¡Gracias!
FOLOBE de moda negro ropa Faldas de baile fiesta Tutu tul Faldas las mujeres las niñas llevan Faldas en Saias TT009 Longitud 21,65 pulgadas (55 cm) Tamaño de la cintura 64-100 cm Antes de comprar esta falda, comprueba la tabla de tallas y lee las descripciones del artículo. Nota : Puede haber una diferencia de 2-3 cm (aproximadamente 1 pulgadas) en el tamaño debido a hecho a mano, por favor, comprenda. MATERIAL : poliamida/nailon Características : hecho de 2 capas de tul para mantener la falda en buena forma, además de una capa de forro suave para evitar que se rasque la piel sensible. Ocasión de uso : casual y especial (Halloween, Cosplay, boda, cóctel, fiesta de cumpleaños, sesión de fotos, retratos). Otras notas : el color real del artículo puede diferir ligeramente de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores como el brillo de tu monitor y el brillo de la luz. permite una ligera desviación para los datos de medición. Política de envío Enviaremos tu pedido a través de e Packet (tenemos número de seguimiento), que tarda generalmente de 15 a 30 días hábiles para la entrega.
Los clientes serán responsables de proporcionarnos la información de envío correcta durante la comprobación. los paquetes perdidos no serán compensados si nos das la dirección incorrecta.
Asegúrate de que tu dirección sea correcta, un número de teléfono es imprescindible para una entrega precisa.
Si necesitas el artículo con urgencia, puedes elegir los otros envíos exprés como DHL/UPS (envío rápido una semana de llegada) al realizar el pedido.
Cualquier consulta, contáctanos gratis.
Compradores internacionales-ten en cuenta
Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador.
Consulta con la Oficina de Aduanas de tu país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de pujar.
El pago PDe la UE en relación con Escrow es un servicio gratuito de pago seguro que está disponible automáticamente en todas las transacciones. Este servicio garantiza que el pago se libere al proveedor solo después de confirmar la recepción satisfactoria de tu pedido. También puedes pagar de otras formas que se pueden aceptar en Aliexpress. Política de devolución Devoluciones aceptadas en un plazo de 30 días (desde que el comprador recibió el artículo)
Reembolso dado como devolución de dinero o cambio
Envío de devolución pagado por el comprador
Detalles adicionales de la política de devolución : El vestido no debe usarse, no sucio, no huele.
Comentarios PDe la UE en relación con La valoración es importante para ti y para mí, si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios, envía un buen comentario por mí, también lo haremos por ti, si No estás satisfecho con nuestros artículos, No nos des un comentario negativo inmediatamente, contáctanos primero, No importa lo que suceda, Creemos que podemos encontrar la mejor manera de resolver el problema. Si no, la valoración negativa no se retrasa. Gracias por tu comprensión.

R

Selección del cliente