.

.

TELESIN Filtro de polarización Circular Protector de lente de protección CPL filtro de la lente para GoPro Hero 5 héroe 6 héroe 7. accesorios de la cámara

TELESIN Filtro de polarización Circular Protector de lente de protección CPL filtro de la lente para GoPro Hero 5 héroe 6 héroe 7. accesorios de la cámara

€ 10.00
€ 12.46
-20 %
En stock

TELESIN filtro polarizador lente filtro Polarizador Circular CPL filtro Protector de lente para Go Pro Hero 5, Hero 6 accesorios de fotografía de Cámara de Acción Filtro polarizador TELESIN Protector de lente Circular CPL Filtro de lente para Go Pro Hero 5 Hero 6 Hero 7 accesorios de cámara Filtro de polarización (CPL) para Go Pro Hero 5/6 El filtro polarizador elimina reflejos de superficies no metálicas y aumenta el contraste y la saturación del color.Elimina reflejos no deseados de superficies como agua y vidrio.Haz que el cielo sea más azul, el césped más verde-incluso elimina los reflejos de la superficie del vidrio y el agua-todo con resultados perfectos en la imagen¿Aumenta la saturación de color?Nuestro vidrio de alta definición proporciona imágenes cristalinas y las herramientas precisas de la máquina garantizan un ajuste seguro. Características : Diseñado con precisión para la cámara Hero 5/6Hecho con vidrio óptico multicapa de alta calidadConstrucción del fuselaje : Diseño de la luz de la pluma para una operación gimbal suaveMarco de aluminio anodizado Edición EspecialLiberación rápida : instalación directa, rápida y práctica.Protege la lente de arañazos, rasguños y manchasAmbiente de aplicación : mar, montañas, campo de nieve, campo abierto, etc.   Todos nuestros filtros están cuidadosamente diseñados para garantizar un color y precisión consistentes en toda la superficie del vidrio. ¿Por qué? El color consistente significa resultados consistentes de alta calidad. Sabemos que un filtro mal hecho hace que un gran objetivo y cámara no valgan nada, por eso nuestros anillos de Marco están hechos de aluminio especial Aleaciones que no se expanden o contraen a lo largo del tiempo o debido a los extremos de temperatura-también es por eso que respaldamos nuestros filtros con un 1Año de garantía-porque los diseñamos para durar. Especificaciones : Peso de la unidad : 21g Peso bruto : 45g Contenido del paquete : 1XTELESIN CPL filtro para Hero 5/6, Gopro Hero 1 caja de almacenamiento de filtro   1. Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
3. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
4. Si no has recibido el envío en un plazo de 30 días a partir del pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 1. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su poder más de 7 días, se considera usado y no le enviaremos un reembolso o reemplazo. ¡NO hay excepciones! Los gastos de envío son asumidos por el vendedor y el comprador a la mitad. 2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y tu número de pedido.
3. reembolsaremos el monto total de la oferta ganada, una vez recibido el artículo en su estado original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O, puedes elegir tener un reemplazo.
4. asumiremos todos los gastos de envío si el (los) producto (s) no es (son) como se ha anunciado. 1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excluyendo artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2. Los artículos defectuosos deben ser notificados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía caducada.
¡Estás de acuerdo con todas las políticas mencionadas al hacer el pedido en aliexpress! Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacer al 100% del cliente. La valoración es muy importante. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos abordar tus preocupaciones de manera satisfactoria. Es imposible abordar los problemas si no los conocemos.

R

Selección del cliente