.

.

Clear crystal glass Dresser cajón perilla plata cromo rhinestone gabinete puerta con placa trasera muebles hardware

Clear crystal glass Dresser cajón perilla plata cromo rhinestone gabinete puerta con placa trasera muebles hardware

€ 1.00
€ 1.50
-33 %
En stock

Clear crystal glass Dresser cajón perilla plata cromo rhinestone gabinete puerta con placa trasera muebles hardware Medidas : Perillas de agujero simple más pequeñasDiámetro : 1 "(25mm) Altura : 1" (25mm) Perillas de agujero individuales más grandes-diámetro : 1.2 "(30mm) Altura : 1.2 "(30mm) Mando pequeño con placa trasera-Longitud : 4.7 "(120mm) diámetro de la perilla : 1 "(25mm) Perilla grande con placa trasera-Longitud : 6.7 "(170mm) Dia de la perilla : 1.2 "(30mm) Características Material : cristal + aleación de zinc Accesorios : tornillos incluidos Aplicación : Usado para armario, cajón, pecho, Bin, tocador, armario etc El precio es por una pieza Cuadros del artículo Pago 1. el Fideicomiso es seguro para los compradores y vendedores, le recomendamos que elija el fideicomiso, es compatible con la tarjeta de crédito, Apuestas, Visa, maestro-Tarjeta, Western Union etc. 2. si necesita utilizar "otros" pagos, póngase en contacto con nosotros, por correo o mensaje. Envío 1.Envío Mundial.(Excepto algunos países)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Por lo general toma 25-55 días hábiles para todo el mundo por correo aéreo. 4. También puede elegir la entrega acelerada, y debe pagar una tarifa de envío entonces.
5. y tenga en cuenta que las citas internacionales de envío no incluyen ninguna tarifa personalizada (son la responsabilidad de los compradores). No marcaremos el artículo como regalo en formas personalizadas, así que por favor entienda eso. 
Regeneración Estamos buscando 100% respuestas positivas y 5 estrellas. Por favor no dude en contactarnos antes de dejar un comentario negativo. Póngase en contacto con nosotros antes de abrir la disputa, le ofreceremos el mejor servicio. responderemos en 24 horas y resolveremos tu problema de manera amigable. Por favor no dude en contactarnos por mensaje en lugar de correo electrónico, responderemos todos los mensajes dentro de las 24 horas

R

Selección del cliente