.

.

Nuevo germanio belleza rodillo masajeador varita masaje Facial herramienta para cara piel forma Slim Facial Anti-arrugas cuidado

Nuevo germanio belleza rodillo masajeador varita masaje Facial herramienta para cara piel forma Slim Facial Anti-arrugas cuidado

€ 11.00
€ 16.61
-34 %
En stock

Nueva herramienta de masaje Facial con varita de germanio y rodillo de belleza para levantar la cara con forma de piel cuidado antiarrugas Facial Delgado Características : El rodillo de germanio contiene 30 piedras de masaje, que mejorarán, revivirán y elevarán tu piel y forma.
Aumenta la circulación sanguínea, el rodillo facial elimina la bolsa y activa el rejuvenecimiento de las células faciales.
Usando una acción de rodadura rítmica única, el masajeador facial se desliza sobre tu piel, haciéndola sentir restaurada.
Ayuda a reducir la hinchazón Bajo las áreas oculares y a añadir un ligero estiramiento facial por la mañana.
Adecuado para cara, cuello, brazo, pies y todo el cuerpo no solo beneficios anti-envejecimiento sino también piel más saludable. Descripción :
Nuestro masajeador de rodillos faciales es una herramienta innovadora para el cuidado de la piel.
Elegante y ligero, compacto y fácil de transportar.
Adecuado para la mayoría de tipos de piel, este rodillo facial se energiza temporalmente, mejorando el tono de la piel en general para un aspecto más renovado y juvenil.
Puedes disfrutar del masaje en cualquier momento, cómodo y cómodo. Especificación :
Material : Metal, piedras de germanio
Modelo : KB-110
Color : plata, oro, rosa, rojo, púrpura
Tamaño del artículo : 193x19mm Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal :
1 varita masajeadora de belleza Notas :
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
Debido a la medición manual y a los diferentes métodos de medición, puede haber una desviación de 1-5mm. ¡Gracias!

R

Selección del cliente