.

.

Lavaza de los medios de comunicación Social perjudica gravemente a su salud mental caso de teléfono para Samsung Galaxy S10 E S10E S8 S9 más S6 s7 borde

Lavaza de los medios de comunicación Social perjudica gravemente a su salud mental caso de teléfono para Samsung Galaxy S10 E S10E S8 S9 más S6 s7 borde

€ 1.00
€ 1.57
-36 %
En stock

Descripción
1) nuevo y de alta calidad, hecho de plástico duradero.
2) tecnología de impresión de imágenes de alta calidad
3) Imagen a prueba de arañazos y nunca se desvanece.
4) fácil acceso a todas las funciones del teléfono y puertos accesorios.
5) Exprésate personalizando tu teléfono y haciendo que se destaque. Muchos estilos y colores disponibles para tu elección. Cada día cambia un estilo para adaptarse a tu estado de ánimo diferente.
6) Selecciona el patrón que deseas y el modelo de teléfono para comprar
Duro de la caja del teléfono para Samsung Galaxy S8 más S9 más S3 S4 S5 S6 S7 borde cubierta De la dirección1) Solo enviaremos a la dirección predeterminada en el pedido si no nos informas. Asegúrate de que tu dirección de envío sea correcta.
2) Por favor amigos rusos, déjanos el nombre completo debido a la política rusa, gracias 
Imagen de producto : Política de devolución Si has recibido un artículo defectuoso, contáctanos en un plazo de 7 días tras la recepción para obtener nuestra autorización de devolución de mercancía (RMA), lo reemplazaremos o reembolsaremos a tiempo después de la Confirmación. Garantía de reemplazo gratuita y mantenimiento libre de 24 mesesNotifícanos cuando devuelvas cualquier cosa, te proporcionaremos instrucciones detalladas con la dirección de devolución. Política de comentarios Estamos usando un sistema de valoración automática, una vez que nos dejes un comentario positivo completo de 5 estrellas, nuestro sistema hará lo mismo también. Ofrecemos 45 días sin preguntas de reemplazo o garantía de devolución de dinero. Ponte en contacto con nosotros antes de recibir un comentario negativo/Neutral para una satisfacción del 100% . Venta al por mayor de la política Somos una empresa de alta tecnología de base China especializada en todo el proceso de investigación, desarrollo, fabricación y abastecimiento y Marketing Global, somos profesionales en exportación y Negocios Internacionales con más de 10 años de experiencia.Precio al por mayor de fábrica y 12 meses de garantía y sin Mini pedido En la actualidad, nuestros productos se exportan a más de 120 países, y hemos establecido relaciones comerciales a largo plazo con el mayorista en el extranjero. contacta con nuestro representante de ventas para obtener un mensaje Aliexpress.  

R

Selección del cliente