.

.

Bordado parche bandera de Georgia Militar US Army morale Patch táctico emblema Insignias Appliques bordado Parches para la ropa

Bordado parche bandera de Georgia Militar US Army morale Patch táctico emblema Insignias Appliques bordado Parches para la ropa

€ 2.00
€ 2.07
-3 %
En stock

Bordado parche Georgia bandera Ejército Americano moral parche táctico emblema insignias apliques bordados parches para la ropa 
[Especificación] : parche bordado Georgia bandera[Material] : parches bordados, gancho y bucle de espalda[Tamaño] : 8*5 cm[Peso] : 14g
Paquete : 1 unid en bolso del OPP
   1) aceptamos Ali Pay, Unión Occidental, TT.Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago. 2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días de la Orden. 3) Si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y Retry los pagos deben completarse dentro de 3 días. 1. Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. debido al estado de las existencias y las diferencias de tiempo, vamos a elegir enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para entrega rápida.
¡ Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente! Comentarios es muy importante solicitamos que se contacte con nosotros inmediatamente antes de que nos dé retroalimentación neutral o negativa, para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones.
Es imposible abordar cuestiones si no sabemos sobre ellos!

R

Selección del cliente