.

.

Herramienta de sello de cera de sellado de pintura CABEZA DE COBRE EN BLANCO + sellos y sellos de mango de palo de rosa

Herramienta de sello de cera de sellado de pintura CABEZA DE COBRE EN BLANCO + sellos y sellos de mango de palo de rosa

€ 2.00
€ 2.37
-16 %
En stock

PiezaPiezaPiezaPiezaPiezaPiezaPiezaPiezaPiezaPiezaCaracterísticas del producto :
1. sello de cera de sellado DIY, la cabeza de cobre está en blanco, por lo que puedes grabar libremente tu letra o patrón favorito.
2. Mango de palisandro, fácil de usar.
3. sello de cera de sellado Vintage, por lo que se puede utilizar tarjetas de felicitación para sellar, letras, etc.
Parámetros del producto :
1. Tamaño : aproximadamente 9 cm de largo/3,54 pulgadas
2. diámetro del sello (aprox.) : redondo 20mm, redondo 22mm, redondo 25mm, redondo 30mm, Cuadrado 20mm, Cuadrado 22mm, Cuadrado 25mm
3. Material : cabeza de cobre + palo de rosa
4. adecuado para : bricolaje, cera de sellado, letras, etc.
Lista de embalaje :
1 * CABEZA DE COBRE EN BLANCO + sello de cera de sellado con mango de palo de rosa 1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Las órdenes procesaron oportuno después de que el pago verification.3. Solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. La dirección de su pedido debe coincidir con su envío address4. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito puede variar, especialmente durante las vacaciones season.5. Si no has recibido el envío en un plazo de 60 días a partir del pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. 6. Debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.1. 1 mes de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excluyendo artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). 2. Los artículos defectuosos deben ser notificados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía caducada.

R

Selección del cliente