.

.

Los hombres de cuero Sexy tanque Tops Chaleco de malla transpirable camisa hombre manga fuerte protección manga pasarela etapa sexy camiseta

Los hombres de cuero Sexy tanque Tops Chaleco de malla transpirable camisa hombre manga fuerte protección manga pasarela etapa sexy camiseta

€ 9.00
€ 9.13
-1 %
En stock

Tela de malla de cuero de costura, bordes de precisión ángulo cerrado, personal transpirable, plástico apretado, disfraces de personalidad de moda, catwalks deportes y fitness club retrato fotografías pueden usar, perfecto para mostrar tus músculos fuertes.
Tamaño-S : manga : 48 cm Ancho del puño : 11 cm
Tamaño-M : manga : 50 cm Ancho del puño : 13 cm
Tamaño-L : manga : 52 cm Ancho del puño : 15 cm
Pago :
Aceptamos alipay aquí.
Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pago seguro ESCROW.
Paga dentro de los 7 días posteriores al pedido.
Envío :
Enviamos a todo el mundo, excepto APO/FPO.
El servicio estándar es China post airmail o Hong Kong post airmail.
El servicio estándar tarda entre 18 y 25 días hábiles. Ten en cuenta que este servicio no se puede rastrear.
El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 35 días hábiles.
Devuelve el término
1. Si no estás satisfecho cuando recibas tu artículo, devuélvelo en un plazo de 14 días Para un reemplazo o devolución de dinero. Ponte en contacto conmigo antes de devolverlo. Si este artículo está en su poder más de 14 días, se considera usado y no le enviaremos un reembolso o reemplazo. ¡NO hay excepciones! Los gastos de envío son asumidos por el vendedor y el comprador a la mitad.
2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y el número de pedido.
Si bien cada paso se ha tomado para asegurarnos de que enviamos el artículo correcto, habrá ocasiones en que recibas artículos que son diferentes de la descripción. En tal caso, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos solucionar la situación. Tu satisfacción es importante para nosotros y valoramos tu negocio.
Comentarios
Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacer al 100% del cliente. La valoración es muy importante. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos abordar tus preocupaciones de manera satisfactoria.


R

Selección del cliente