.

.

Japonés tetera de hierro fundido tetera con Infusor de acero inoxidable FILTRO DE Suzaku 40 onzas (1200 ml)

Japonés tetera de hierro fundido tetera con Infusor de acero inoxidable FILTRO DE Suzaku 40 onzas (1200 ml)

€ 19.00
€ 20.25
-6 %
En stock

Tetera de hierro fundido japonés con filtro de Infusor de acero inoxidable Suzaku 40 onzas (1200 ml)Elaboración de hierro fundido : el hierro fundido es Popular para absorber el calor uniformemente. El calentamiento Gradual e incluso del hierro fundido infunde la mayor cantidad de sabor de las hojas de té en el agua.Diseño genial : Además de su excelente retención de calor, incluye un Infusor de acero inoxidable para té suelto o embolsado que garantiza que no altere ni reste el sabor de su cerveza.
Hermosa estética : La tetera de hierro fundido es tanto decoración, centro de mesa y iniciador de conversación como un dispositivo de elaboración Superior.
Uso y cuidado : para limpiar, utiliza solo agua limpia. No Use detergente para lavar platos. No deje té ni agua en la olla durante más de una hora y séquela completamente después de cada uso. ¿No apta para el lavavajillas?
Regalo : gran regalo para papá, amigos, familia, boda y amantes del té. Diseño exquisito perfecto para los amantes del té.
El uso de olla de hierro hervida agua que contiene iones de hierro divalentes, por lo que habrá un efecto de agua de manantial que puede mejorar el sabor, muy adecuado para fabricar todo tipo de té.
No solo puede hervir, También puede continuar calentando, El alcance funcional es más amplio, se puede utilizar especialmente para lavar té perfumado y té de frutas, té negro, utilizado para cocinar una variedad de tés también es una buena opción, porque a través de la olla de hierro fundido de hervir, puede eliminar eficazmente el olor del té, ¡Mejorar el sabor!
Mejora la calidad del agua : hace que el agua sea más suave y dulce, lo que también puede mejorar el sabor del té.
Buena Salud : tetera de hierro en el proceso de calentamiento seguirá a liberar a Fe2 fácil ser absorbida por el cuerpo que puede complementar el cuerpo necesita así como para prevenir eficazmente anemia
Color : Negro
Material : hierro fundido
Capacidad : 1200 ml
Tamaño aproximado : 21x18 cm
Contenido del paquete :
1 * tetera
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota : La toma de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es/-1-3 cm.

R

Selección del cliente