.

.

1,7 cm de cuero de moda 4 clips tirantes comercial occidental estilo Pantalones Hombre tirantes

1,7 cm de cuero de moda 4 clips tirantes comercial occidental estilo Pantalones Hombre tirantes

€ 16.61
En stock

Tipo de artículo : tirantes antisexuales
ESTILO : moda
Color : Negro, trigo, marrón claro
Nombre de marca : Shunshizhen
Género : hombres y mujeres
Material : elástico de alta calidad
Ancho : 3,7 CM
Longitud : 95-118 CM,Número de artículo : 2 ZP0002 Totalmente elástico y ajustable según sea necesario
Con 3 clips y 2 ajustadores de longitud para añadir durabilidad
Perfecto para camisetas, jeans, pantalones, etc.Detalles del artículo : ¡Ven a nuestra tienda! Somos una empresa mayorista profesional en todo el mundo. La alta calidad del producto, precios razonables, excelente servicio al cliente y un soporte de crédito fiable es nuestro principio.
1, por favor, deje un mensaje sobre la longitud que necesita cuando realiza el pedido, muchas gracias.
2, si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarnos, te responderemos lo antes posible, Gracias por comprar aquí.
3. Pago Descripción
Aceptamos el pago a través de 1) Alipay, 2) Transferencia bancaria
4, la cantidad Total restante incluye el precio final de la subasta más S & H (envío y manejo).
Por favor nota :
A) Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo ni en el envío y manejo. Estos cargos son responsabilidad del comprador.
B) consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de pujar/comprar.
5, haz una lista de tus peticiones especiales (color, paquetes, valor de declaración, etc.) en la sección notas cuando realices el pago.
6, seguro : Los compradores son responsables de cualquier seguro que crean necesario.
7 envío Descripción
Para el envío, enviamos a través del Envío Expreso de DHL generalmente 4-7 días laborables dependiendo de la entrega del país A.
: Alrededor de 10-15 días laborables a Asia, Europa occidental, América del Norte y tarda alrededor de 20-30 días hábiles a Sudamérica, Europa del Medio Oriente, África. Después de enviar los productos, te aconsejaremos el número de seguimiento de DHL. Puedes comprobarlo en línea después de dos o tres días. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista. Los tiempos de tránsito pueden retrasarse un poco durante la temporada de vacaciones. Si no has recibido el envío en un plazo de 30 días a partir del pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
8, asegúrate de revisar tu dirección antes de completar el pago. Una vez que se haya enviado el pago, no podemos garantizar que el cambio de dirección surta efecto.
9 solo cambio
1) Si no estás satisfecho con tu compra, puedes cambiar este artículo, el comprador es responsable de todas las tarifas de envío adicionales.
2) El comprador debe contactarnos dentro de los 3 días posteriores a la entrega si desea cambiar artículos defectuosos o incorrectos.
10 volver Descripción
1) tienes 7 días para ponerte en contacto con nosotros para devolverlo desde la fecha en que lo recibiste. Si este artículo está en su poder más de 7 días, se considera usado y no le enviaremos ningún reembolso o reemplazo.
2) Los artículos defectuosos deben ser notificados y devueltos dentro del período de garantía de un mes (y en el embalaje original, si es posible). Debes decirnos cuál es el defecto y debes proporcionarnos un número de seguimiento. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía caducada.
3) le devolveremos el dinero una vez recibido el artículo en su estado original, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de Aliexpress. O puedes tener un reemplazo.
4) El envío de devolución debe ser pagado por el comprador.
11 comentarios
1) como comprador, tienes todos los mejores beneficios, y solo buscamos tu amable valoración positiva como devolución. Apreciamos profundamente su apoyo.
2) ponte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo o neutral. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema.
3) mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacer al 100% del cliente. La valoración es muy importante para nosotros. Te solicitamos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario negativo de los nervios, para que podamos abordar tus preocupaciones de manera satisfactoria.

R

Selección del cliente